COVID-19

Sistemas de desinfección, detección y protección

Dado el estado de excepcionalidad, hemos recurrido a algunos de nuestros proveedores para sumarnos a las iniciativas de lucha contra la pandemia que tan gravemente nos está afectando.

Es por eso que queremos ofrecerle los nuevos sistemas de desinfección ultravioleta de la marca de iluminación espectacular belga Luxibel, fabricados en Europa y con tecnología Philips de alta calidad.

Desinfección de aire 24 horas, eliminando bacterias, virus, esporas de hongos y moho en el aire. La instalación es posible en oficinas y salas de reuniones, hospitales, centros de atención residencial, salas de espera, consultorios médicos, transporte público, teatros, salas de cine, supermercados, áreas de recepción, catering, venta minorista, estaciones de servicio, en áreas amuebladas para desinfectar materiales o ropa, o incluso en casa.

Existen varios tipos de luminarias con iluminación UVC directa, indirecta e híbrida. El B Direct y el B Direct II usan radiación directa mientras que el B Air se enfoca en la purificación indirecta del aire. El B Hybrid combina radiación directa e indirecta. Todos los dispositivos de radiación directa tienen una doble seguridad estándar con un sensor de movimiento y una luz LED de alarma y un pitido. También hay disponibles una amplia gama de accesorios, como brazos de montaje, unidades de control inalámbricas, filtros de aire de carbón activo y lámparas UVC de repuesto.

La efectividad de la tecnología ha sido ampliamente probada, aprobada por ley y dispone de los certificados ISO y CE.

La radiación UVC se puede usar para múltiples propósitos en el tratamiento de agua y aire, pero se emplea principalmente como un proceso de desinfección que inactiva microorganismos sin químicos.

Además incorporamos a nuestro catálogo varios modelos de cámaras termográficas, tanto portátiles como de instalación.

También disponemos de la nueva mampara modular protectora fabricada en aluminio de calidad, ligera y resistente, que permite montar ruedas con freno para hacerla portátil o con placas de suelo para hacerla fija.

Totalmente personalizable el color del acabado del chasis en pintura epoxy horneada en el RAL que se necesite y con opción de personalizar el PVC con tu logo.

Sistema de control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura

Control de acceso con reconocimiento facial y medición de la temperatura que realiza controles de acceso sin contacto y mide la temperatura de los empleados o visitantes para brindar mayor seguridad a las empresas e instituciones.
Admite reconocimiento y comparación de rostros precisos mientras usa una máscara y posibilidad de bloquear el acceso si no la lleva.

No duden en consultarnos y les ayudaremos y asesoraremos sobre cualquiera de los nuevos productos que ofertamos.

Pulse aquí para contactar con nosotros

Artículos relacionados: