XV Premios comunicación SER Ciudad Real

La Cadena SER en Ciudad Real hace entrega de sus Premios Comunicación que este año cumple su XV edición y tendrá lugar el 21 de junio en la Bodega Pago del Vicario.

Este año se reconocerá al Complejo Industrial de Repsol Puertollano, la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas y la trayectoria de Marisa Villa, Jorge Moreno Andrés y Ana Isabel López-Casero.

Además, se hará entrega de los premios del concurso “Vamos a aprender” en colaboración con el Hipermercado E.Leclerc y Santillana que cada temporada aporta un libro de lectura obligada para los participantes. En esta ocasión ha sido “27 latidos” de Rafael Salmerón. Los colegios “Santo Tomás” de Ciudad Real y “San Juan Bosco” de Puertollano han sido los ganadores ocupando el primer y segundo lugar respectivamente.

La gala será presentada por los directores de Hoy por Hoy Ciudad Real y La Mancha Gema Molina y Carlos Abengózar y contará con la actuación del cantante y compositor Fredi Leis.

Publicado en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *